Plantilla 15


Misión

Ofrecemos frutas y verduras seleccionadas de alta calidad, brindamos un buen servicio para que nuestros clientes puedan sastifacer sus necesidades, para ello le inculcamos a nuestro equipo de trabajo los valores adecuados para que cuando adquieran nuestros productos se sientan como en casa.

 


Visión

Fruver de la Abuela sera una marca posicionada en el mercado, y seremos uno de los principales comercializadores de productos agricolas, ampliando nuestro portafolio de productos para brindar un buen servicio.

 


Sobre Nosotros

Actualmente vivimos en un mundo donde nos preocupamos más por el bienestar físico, por consiguiente, se ha cambiado los hábitos alimentarios, incrementando el consumo de frutas y verduras en los colombianos para obtener una dieta saludable. También, el Ministerio de Salud y Protección Social promocionan el consumo de frutas y verduras, y establece la importancia de crear acciones, políticas y programas.

Por lo anterior, se crea el plan de negocios de Fruver de la Abuela, teniendo en cuenta los estudios, el diagnóstico y el análisis del mercado, junto con los aspectos económicos, la estructura organizacional y operacional necesaria para el normal funcionamiento de una comercializadora. Dentro de los diferentes estudios, los habitantes de ese sector evidenciaron lo que esperaban obtener de un Fruver: calidad, precio y buen servicio, en los que se espera tener prioridad para fidelizar a los clientes y que la empresa obtenga un crecimiento y reconocimiento en Medellín y sus alrededores.

 

 

 

 

 

 

 

Contáctanos

¡Te atenderemos como en casa! 

 

 

 

 

 

 

Ⓒ 2021 Creado por CETIIA